El clima en Neuquén

icon
17° Temp
34% Hum
LMNeuquen Boca

Boca refuerza a un rival del grupo de la muerte y es tendencia

Un delantero juvenil que volvió de un préstamo otra vez se va. ¿No apuesta por las interiores el xeneize? Ya se entrenó el nuevo refuerzo de Russo.

Boca parece integrar el grupo más complicado de la Liga Profesional junto a Newell's, Lanús y Talleres, quienes buscarán ser los dos mejores de la tabla para pasar a la siguiente instancia.

Nadie puede regalar nada ni dar ventajas y por eso más de uno está sorprendido por los refuerzos que desde el Xeneize le están dando al conjunto de Córdoba, rival directo en la búsqueda por sumar una nueva estrella local.

Te puede interesar...

Primero fue Marcos Díaz, quien teniendo a Esteban Andrada por delante como arquero titular, y viendo que Agustín Rossi regresó de un préstamo, decidió buscar nuevos horizontes queriendo tener más protagonismo.

Y ahora, parece que Mateo Retegui será prestado a la T hasta diciembre de 2021. Faltan ultimar detalles, pero todo indica que el joven delantero viajará al interior para pocos días después, volver a pisar la Bombonera, pero con otra camiseta.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1319285103130857477

Con 21 años, el 'Chapita' tuvo un gran paso por Estudiantes de La Plata y volvió para ver si Miguel Ángel Russo lo tenía en cuenta esta temporada. Pero no sumó minutos por Copa Libertadores y la idea es seguir dándole rodaje para que crezca como jugador.

La salida de Retegui reabrió un debate: ¿no le da lugar Boca a las inferiores?

https://twitter.com/mateojimenez37/status/1319316460691476480

A la vez, el nuevo refuerzo, ya se entrenó con el xeneize. El mediocampista Diego "Pulpo" González se entrenó por primera vez en Boca y lo hizo junto a los jugadores del plantel que no participarán en el partido frente al Caracas en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La práctica del elenco comandado por el entrenador Miguel Ángel Russo se llevó a cabo en el Centro de Entrenamiento que el club posee en la localidad bonaerense de Ezeiza bajo una intensa lluvia.

Previamente González había sido oficialmente presentado como jugador de Boca tras haber firmado un contrato que lo ligará por dos años a la entidad de La Ribera.

"¡Bienvenido, Diego González Pulpo! El nuevo refuerzo del plantel firmó su contrato junto al presidente @AmealJorgeAmor y Raul Cascini del Consejo del Fútbol y ya está a las órdenes de Miguel Russo", publicó Boca en su cuenta de Twitter oficial

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1319307989820604418

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario