El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana Boca

Boca, si se presenta, jugará con los pibes ante Banfield: Hora y TV

En medio del escándalo y ante la negativa de postergación y de corredor sanitario, el xeneize se mide ante el Taladro. ¿Saldrá a jugar?

Aún no está confirmado si se presenta o no. Pero todo parece indicar que lo hará con juveniles. Boca, tras la polémica eliminación de la Copa Libertadores y en medio de tensiones con la LPF, que no le permitió reprogramar pese a no poder usar a sus profesionales, aislados por posibles contagios de coronavirus, visitará este sábado a Banfield en el estadio Florencio Sola, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputaría desde las 20:15, con el arbitraje de Pablo Echavarría (Hernán Maidana y Javier Uziga serán sus asistentes) y la televisación de FOX Sports Premium.

Te puede interesar...

El elenco de la Ribera viene de sufrir una dolorosa salida de la Libertadores a manos de Atlético Mineiro, en una serie en la que fue perjudicado por el VAR y que terminó de forma escandalosa, con enfrentamientos en la zona de vestuarios entre los futbolistas y la policía local.

El regreso del plantel “xeneize” a la Argentina llegó de la mano con otras malas noticias para los dirigidos por Miguel Russo, ya que la Liga Profesional y el Gobierno nacional rechazaron el pedido de Boca para postergar y organizar un corredor sanitario, respectivamente.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1418733479173492741

Con este panorama es una incógnita el posible equipo que saldrá a jugar en el Florencio Sola, tomando en cuenta que la Reserva que dirige Sebastián Battaglia jugó ayer -le ganó 3 a 1 al “Taladro”-, por lo que Boca no dispone de los ocho profesionales como mínimo que exige el reglamento.

Por estas horas, los dirigentes boquenses analizan los pasos a seguir y tampoco se descarta que opten por no presentarse a disputar el encuentro pese a las sanciones a las que se exponen.

Será, eso sí, una jornada llena de partidazos. Es que el campeón Colón, que arrancó con un triunfazo en el Monumental su defensa del título, recibirá a Lanús a las 13.30.

A la vez el San Lorenzo de Paolo Montero será local de Central Córdoba de Santiago del Estero a las 15.45. A la vez, el golpeado Racing recibirá a las 18 a Gimnasia tras quedar eliminado de la Libertadores. Sábado lleno de emociones. ¿Juega Boca?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario