Bochornoso arbitraje del polémico Franklin empaña la final del Federal A

El juez expulsó mal a un jugador visitante cuando el partido estaba 0 a 0 y se armó. Al final del primer tiempo, San Jorge de Tucumán terminó con nueve. cuando Alvarado ganaba 1 a 0, los tucumanos se sentaron en pleno partido como modo de protesta. Y se fueron del campo...

Embed

Justo el árbitro más polémico y sospechado del Federal A, fue designado para el partido que definía el ascenso. Y lejos de ahuyentar las suspicacias, el juez santafesino Adrián Franklin las alimentó con una escandalosa actuación en el primer tiempo.

La situación terminó en una virtual suspensión en el arranque del complemento, donde los jugadores de San Jorge -que jugaba con nueve- se sentaron en el césped en pleno partido en forma de protesta. Los jugadores tucumanos se retiraron luego del campo, y Franklin resolvió suspender el partido.

Te puede interesar...

Embed
alvarado san jorge.jpg

El hombre de negro al que en más de una oportunidad sufrieron Cipolletti e Independiente de Neuquén en este mismo certamen, se encargó de desvirtuar un partido que había arrancado parejo en el mundialista de Mar del Plata con una insólita expulsión de un jugador de San Jorge de Tucumán, rival de Alvarado en la gran definición.

Embed

Haciendo honor a su fama de localista, expulsó mal a Leonardo Valdéz a los 24 minutos del primer tiempo, en una acción que ni siquiera pareció falta. Segunda amarilla y San Jorge con 10 hombres.

Embed

La visita quedó enfurecida y muy susceptible por sentirse perjudicada y todo empeoró sobre el final de la etapa con la apertura del marcador.

Embed

López tomó un rebote y mandó el balón al fondo de la red a los 46 minutos del primer tiempo, Guardia en la visita protestó y vio la roja por doble amarilla dejando a San Jorge con 9.

Embed

Franklin es el árbitro al que el ex técnico albinegro, Víctor Zwenger tildó de corrupto tras un partido en el que Cipo fue perjudicado en Madryn con una frase que se hizo viral: "Le pagan una puta o un avistaje de ballena a los árbitros y te dejan sin nada".

Embed

La mala labor de Franklin en la final llegó a ser tendencia en twitter. Y todos hablan del escándalo y lo insólito de la situación que se vivió en Mar del Plata.

LEÉ MÁS

Zwenger: "Le pagan una puta o un avistaje de ballena a los árbitros y te dejan sin nada"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído