Bodega Familia Schroeder lleva sus vinos a Roca para maridar con un menú especial

Este martes, López Restó ofrece una cena exclusiva con productos selectos.

Este martes, López Restó ofrecerá un menú de cinco pasos en maridaje con cinco varietales de la Bodega Familia Schroeder para disfrutar de una cena especial en la ciudad de General Roca.

"Es una propuestas que tenemos en el restaurante con bodegas regionales en la que se busca hacer platos diferenciados de la carta habitual, que te da la posibilidad de mostrar productos selectos y preparaciones más arriesgadas", dijo a LM Neuquén Mario López, chef de López.

Te puede interesar...

El menú constará de cinco pasos, una entradas, tres platos y el postre, combinados con cinco vinos de Familia Bodega Schroeder que formarán un maridaje variado a un precio razonable.

La entrada sera una carpaccio de lomo, vinagreta de pimientos y sésamo, berro, provolone estacionado y maíz cancha con un H. Schroeder Espumante Rosé. "Es una comunión fresca, ideal para una una recepción porque es un plato rápido", explicó López.

El segundo paso será risotto de cebada perlada y merluzón marinado en ponzú con un Saurus Barrel Pinot Noir. Luego se servirá pan alemán dorado con paté de morcillas ahumadas, molleja crocante y pistachos con un Saurus Barrel Malbec. Finalmente, se ofrecerá un magret de pato, huancaina, naranja, merken, esparragos y brotes de eneldo con un Familia Schroeder Blend.

El postre será una torta de chocolate húmeda, mousse de yogurt, manzana y pochoclos con un H. Schroeder Espumante Extra Brut.

"Nos sugirieron los vinos y en función de eso fuimos armando los platos. Se seleccionan las cepas para mostrar y de ahí los ingredientes para armar el menú", concluyó López.

López Restó está ubicado en Sarmiento y Rodhe de General Roca. EL precio del menú es de 1100 pesos y para realizar reservas comunicarse por WhatsApp 2984405110.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído