Bolsonaro les pidió a los argentinos que voten otra vez a Macri

Fue en su primera visita oficial al país.

Buenos Aires. El presidente Mauricio Macri recibió un fuerte respaldo de su par brasileño, Jair Bolsonaro, quien realiza una visita de Estado a la Argentina, la primera desde su asunción el 1° de enero pasado. Desde la Casa Rosada, donde los mandatarios brindaron una declaración conjunta tras un encuentro bilateral, el presidente de Brasil se refirió directamente a los comicios en los que Macri buscará la reelección. “Hago un llamado al pueblo argentino por lo que tendrán en adelante en octubre. Es una decisión que tienen que tomar con la razón y no con la emoción. Como lo hicimos en Brasil, donde hubo gran responsabilidad para decidir el futuro del país”, afirmó Bolsonaro.

Te puede interesar...

“Vaca Muerta es una enorme oportunidad para tener energía barata y para exportar al mundo”, dijo Jair Bolsonaro, Opinó sobre la energía.

“Brasileños y argentinos creemos en esta relación de afecto y de enorme responsabilidad”.Mauricio Macri, el Presidente agradeció el apoyo.

Para el jefe de Estado brasileño, la eventual reelección de Macri servirá para “seguir como socios y que la alianza entre los dos países se haga más fuerte, no solo en lo económico, sino con vistas al objetivo más grande de cada hombre y cada mujer, que es la libertad”. De esa manera, agregó, “tendremos paz y prosperidad entre nuestros pueblos”.

Antes, Macri agradeció la llegada de Bolsonaro al país, dijo que era un día “muy especial” y que los argentinos estaban “muy contentos” de recibirlo. Para Macri, tanto esta visita como la que hizo en enero a Brasilia “ratifican el nivel de importancia” que ambos países le asignan a la relación bilateral.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído