El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Lula

Bolsonaro no quiere "acabar como Áñez"

Se comparó con la ex presidenta boliviana, acorralada en la Justicia.

La contienda electoral en Brasil está más cerca que nunca y Jair Bolsonaro apela a todos los recursos posibles mientras el panorama asoma como adverso: según las últimas encuestas, el expresidente y líder del Partido de los Trabajadores Lula da Silva podría ganar en primera vuelta y le saca más de 20 puntos de ventaja al primer mandatario.

El jefe de Estado se comparó con Jeanine Áñez, la líder boliviana que gobernó la nación sudamericana luego del golpe cívico-militar que eyectó a Evo Morales del poder y que atraviesa un complejo proceso en la Justicia -recibió una condena de diez años de cárcel-. "A veces me pregunto quién soy yo para haber llegado hasta donde llegué. La gente sabe cuántas veces he dicho que sería mucho más fácil para mí estar en otro lado que en la presidencia, siendo amenazado de prisión cuando deje el gobierno", advirtió el presidente en una charla con pastores evangélicos en San Pablo.

Te puede interesar...

Al mismo tiempo, y en medio de las dudas que planteó con respecto al sistema electoral, dijo que recibió "presiones" para designar a jueces en la Corte .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario