Ya es la novela del año. Tras la despedida con llanto, lamentos y aplausos, Lionel Messi finalmente puede ser que continúe jugando en Barcelona, ya que el club catalán le hizo una contraoferta que puede destrabar la prohibición de La Liga.
El rosarino y el club catalán negocian una oferta en la que la institución catalana le daría una participación societaria al futbolista que le evitaría cobrar un sueldo y así se liberaría el cupo para que pueda jugar.
Según revelaron medios españoles, la persona de la entidad blaugrana que se sentó a negociar con el mejor jugador del mundo es el ceo Ferran Reverter. Joan Laporta, presidente del club, con quien Leo hoy por hoy tiene una relación gélida, no es parte de la mesa porque pasa unos días de vacaciones en Ibiza.
En las últimas horas del lunes, la ilusión culé comenzó a tomar fuerza en Cataluña porque Messi permanecía en su casa en Barcelona y no había viajado a Francia.
De hecho, desde la capital gala, el hijo del presidente de París Saint Germain desmintió rotundamente esta versión y pidió que "no jueguen con el sentimiento de una gran afición como la de Barcelona".
Es que esta supuesta nueva oferta llega cuando todos los caminos conducen a París, ya que Leo estaba finiquitando su aterrizaje en la capital parisina.
No hay duda de que de confirmarse esta última llamada a la desesperada dejaría en muy mal lugar al club blaugrana: dejaría patente una gestión absolutamente arbitraria e improvisada.
En todo caso, parece más una jugada política que otra cosa, pero en este Barcelona, que ha entrado en una auténtica espiral de desconcierto y desatino, no se puede descartar absolutamente nada.
Tampoco se puede descartar a esta hora que La Pulga se quede en el culé. La historia continuará...
Te puede interesar...









