El clima en Neuquén

icon
25° Temp
29% Hum
LMNeuquen romance

Bomba: ¿Juanita Viale, de novia con Coti?

En Intrusos aseguraron que la nieta de Mirtha está iniciando un romance con el famoso cantante, creador de "Color esperanza", entre otros hits.

Pocos se lo imaginaban pero lo cierto es que en Intrusos tiraron una tremenda bomba que tiene que ver con la nieta de Mirtha Legrand. Débora D´Amato, una de las panelistas del ciclo de Jorge Rial, reveló que Juana Viale y Coti Sorokín están viviendo un romance. Según detalló la chimentera, el cantante se separó de la madre de sus cuatro hijos, Valeria Larrarte. Sorokín es padre de dos pares de gemelos, Iván y Maia y Dylan y Lyre.

“Él está separado, quizá su ex esposa se sorprenda por la noticia pero no hay nada que ocultar”, expresó Débora.

Te puede interesar...

El problema del romance radica en que la condutora y actriz no contó si se había separado de su última pareja, Agustín Goldenhorn, con quien incluso estuvo conviviendo en cuarentena. Sin embargo, teniendo en cuenta que Viale es muy reservada, quizá se separó y decidió empezar una historia de amor con el cantante. “Él está perdidamente enamorado”, aseguró la periodista que comunicó la primicia.

Romance inesperado: Juana Viale y Coti Sorokin, juntos

El último registro entre Juana Viale y el creador de “Nada fue un error” y “Color esperanza” fue uno de los programas de Mirtha Legrand. Cuando comenzó la cuarentena obligatoria el artista estuvo desde su casa vía Skype. En el programa de América prometieron dar más datos del romance durante la emisión de este viernes.

Hace dos semanas, Coti fue noticia por dar el primer show para público en automóviles en la Argentina. El primero de los dos “autoconciertos”, tal como los denominó el cantante, fue en San Isidro. El predio fue acondicionado para 90 vehículos (en cada uno podía haber cuatro personas) y la entrada tuvo un costo de 4 mil pesos por auto.

rial + juana y nacho viale (1).jpg

Enfrentada con el programa

Juana Viale no tiene buena onda con Jorge Rial, y en los últimos días se tiraron varios dardos picantes. De ahí que no sea casualidad que en el ciclo chimentero de América hayan tirado la bomba. La semana pasada, en medio de la polémica que desataron varios famosos como Susana Giménez y Oscar "El Negro" González Oro con su partida a Uruguay, Jorge Rial hizo un duro discurso contra Nacho y Juana Viale -también manifestó su deseo de instalarse en el país vecino- y los acusó de hacer "mesas golpistas", por las figuras que llevan a los clásicos programas de Mirtha Legrand.

"Después se sienta Juanita los sábados y hace esas mesas paralelas y golpistas. Porque les encanta. Desde la ignorancia, es una chica que, de verdad, habla siendo una repetidora de lo que le pasan”, lanzó Rial.

“A la mesa que hizo el sábado le faltaba nada más un cuadro de (Jorge Rafael) Videla atrás. A algunos ahí se les hace agua la cola”, agregó indignado antes de criticar en duros términos a Nacho Viale, productor y hermano de la actriz,

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.7560975609756% Me interesa
26.829268292683% Me gusta
21.951219512195% Me da igual
29.268292682927% Me aburre
12.19512195122% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario