El clima en Neuquén

icon
19° Temp
25% Hum
La Mañana Laurita

Bomba: Laurita Fernández confirmó que se separó de Nicolás Cabré

"Hace más de un mes que no estamos juntos", confesó la actriz ante sus seguidores de Instagram.

En la noche de este lunes, Laurita Fernández sorprendió a todos al confirmar su separación de Nicolás Cabré. “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, escribió la actriz ante la inquietud de uno de sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram.

En un mano a mano con los internautas, la conductora dijo que está enamorada "de la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener”.

Te puede interesar...

“¿Por qué ya no mostrás nada de tu casa?”, le preguntaron sobre la propiedad que adquirió con Cabré. Tras aclarar que vive sola en su departamento, Laurita expresó: “Estuve grabando y no pude ir. Mañana voy y les muestro”.

laurita (1).jpg

Cabré y Fernández se conocieron en el 2018, cuando la actriz se sumó a la comedia musical Sugar, en reemplazo de Griselda Siciliani.

“No esperaba sentirme así. Se dio sin buscarlo, sinceramente, al principio, lo vi como un compañero de trabajo”, dijo ella en septiembre de ese año al confirmar la relación.

A mediados de 2020, afrontaron una crisis. Ella regresó a su departamento y luego confirmó la ruptura. “Tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa”, explicó Laurita en aquél entonces.

Más tarde, fue Laurita la encargada de confirmar la reconciliación, a principios de septiembre, luego de que aparecieran fotos en las que se los veía paseando y haciendo compras.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
45.454545454545% Me da igual
45.454545454545% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario