El clima en Neuquén

icon
16° Temp
48% Hum
La Mañana alcoholizado

Borracho al volante, chocó tres veces y terminó en un zanjón

El conductor de un Chevrolet Agile cayó en un zanjón en Ruta 7, a la altura del Club Alta Barda, luego de embestir semáforos y postes de luz.

Neuquén.- Un hombre de 40 años, y con 1,40 gramos de alcohol en sangre, salió en su Chevrolet Agile y chocó un poste de alumbrado público en Centenario, luego se llevó puesto un semáforo a la altura del ex peaje y terminó en un zanjón a la altura del Club Alta Barda.

La increíble secuencia ocurrió el domingo, alrededor de las 21, en la localidad de Centenario.

Te puede interesar...

Allí, el conductor impactó de lleno contra un poste de luz a pocos metros del loteo Perticone, por lo que intervino rápidamente personal policial de la Comisaría 5ª.

Fue ahí que mientras los uniformados entrevistaban a testigos del siniestro, el alcoholizado conductor retomó sus andanzas y se fugó por Ruta 7, rumbo a Neuquén.

El hombre no tardó mucho en volver a chocar. Esta vez, lo hizo contra un semáforo ubicado a la altura del ex peaje.

A pesar del impacto y de que iba con una rueda desinflada, continuó manejando. Policías de la Comisaría 20ª advirtieron su imprudente accionar cuando, a gran velocidad, pasaba sin respetar los semáforos, y lo siguieron.

Los efectivos le indicaron que se detuviera, pero decidido a no acatar la orden, el hombre siguió la huida.

Todo acabó a la altura del Club Alta Barda, cuando chocó contra el guardarrail central, lo que provocó que perdiera el control y se desviara hacia la banquina, donde terminó dentro un zanjón.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario