Boudet: "Estamos con la ilusión de cerrar la serie en nuestra casa"

Lo dijo el alero del Rojo neuquino tras el triunfo ante su homónimo de Oliva por los playoffs.

Independiente cumplió con el objetivo de traerse un juego desde la ciudad cordobesa de Oliva, donde enfrentó a su par de esa ciudad, por los playoffs de los octavos de final del Torneo Federal de Básquet que dejó el cruce al mejor de cinco en tablas (1-1). El Rojo puede definir la serie en La Caldera, si gana el martes y el jueves. En el peor de los casos al menos deberá ganar uno de los dos enfrentamientos para ir a un quinto partido en Córdoba el domingo próximo. Una alternativa que el goleador del partido del viernes, Christian Boudet (21 puntos), no quiere llegar porque “tenemos la ilusión de cerrar la serie en casa”, afirmó.

Independiente que en los playoffs de Reclasificación eliminó a Sol de Mayo, entregó el primer punto de la serie y, el viernes, levantó el nivel para lograr emparejar la disputa.

Te puede interesar...

Para Boudet la clave del repunte “estuvo en que de un partido a otro cambiamos, la cabeza, la actitud de salir a ganar. En el primero salimos a ver qué pasaba y no pudimos entrar en juego. El segundo sabíamos que esa era la llave para poder robar uno, que sea importante”, comentó.

El alero no obstante invitó a estar atentos porque “ellos son un equipo completo, complicado. De local hay que hacerse fuerte en la pintura. Tenemos que lograr que no puedan dominar los grandes de ellos y controlar a los tiradores. Pero gran parte del juego pasa por la actitud y la cabeza que en esta etapa de playoffs y definiciones, son importantes”, afirmó.

En cuanto a la chance de cerrar la serie en La Caldera cree que es posible. “No va a ser fácil porque se va a dar un partido muy físico. Pero siempre la ilusión está y la idea es claro, cerrar la serie en casa”, se ilusionó. “Llegamos de la mejor manera a los playoffs” aseguró y agregó “un poco esa era el objetivo que nos habíamos planteado al principio de la temporada: poder llegar con el equipo armado y con buen funcionamiento”.

En este sentido destacó entre otros aspectos “la frialdad que tenemos en los momentos claves. En la serie con Sol de Mayo (3-1), le metimos mucha actitud y la pudimos llevar. Vamos a hacer los mismo en esta serie y espero se nos pueda dar”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído