Boudou se mostró y pidió la libertad de Milagro Sala

El ex vicepresidente estuvo en Plaza de Mayo junto al piquetero Luis D'Elía.

Buenos Aires.- El ex vicepresidente Amado Boudou reapareció ayer, pocos días después de un nuevo procesamiento judicial, al visitar el campamento kirchnerista en Plaza de Mayo para reclamar la liberación de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

"Estos episodios van a pasar, pero en el medio montones se van a cagar de hambre", sostuvo el ex titular del Senado en el estudio de radio que el referente de MILES, Luis D'Elía, instaló en medio de la protesta de las organizaciones sociales.

Con una barba crecida y acompañado por el cantante de La Mancha de Rolando, Manuel Quieto, Boudou llamó a "cuidar lo que se ganó", al tiempo que instó al kirchnerismo a "no retroceder ni un tranco de pollo".

"Les pido a todos que no se olviden de lo que fue el 2000, el 2001, 2002, (los ex presidentes) Néstor Kirchner, Cristina Kirchner, pelear contra las corporaciones, contra el sistema financiero internacional y laburar porque cada uno de los empresarios nacionales ponga lo que hay que poner", reclamó.

Al que le toca le toca

Y agregó: "A cada uno nos tocará lo que nos tenga que tocar, pero cada uno de nosotros no se va a mover ni un tranco de pollo. Lo hizo Luis D'Elía en los 90, lo hizo (el líder de la CGT Azopardo) Hugo Moyano en los 90, lo vamos a hacer nosotros en esta etapa que viene, para aguantar, para resistir, pero sobre todo para saber que la Argentina no va a volver a lo que fue en 1880".

En su breve discurso, el ex vicepresidente consideró que "lo único importante en un país es que la gente tenga laburo", ante lo cual resaltó: "Cuando le sacan el laburo están cagando al país y a la larga están cagando a cada uno de nosotros".

"Nosotros somos la Argentina del 2010, y nos podrán hacer callar, perseguir, correr, pero nosotros somos la Argentina del siglo XXI. Aguante Luis D'Elía, aguante MILES, aguante Cristina, aguanten cada uno de los que están con nosotros", concluyó Boudou.

Carnavales y popularidad

Desde la cárcel, la líder de la agrupación kirchnerista Tupac Amaru, Milagro Sala, criticó al presidente Mauricio Macri y al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, por "mezclar el carnaval con la política para ganar en popularidad".

La dirigente advirtió que "está mal hacer política en nuestros carnavales y, sobre todo, está muy mal la utilización política del carnaval".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído