El clima en Neuquén

icon
32° Temp
27% Hum
LMNeuquen BPN

BPN publicó el calendario de pago de haberes de esta semana

El calendario del pago de haberes de la Administración Pública del Banco Provincial del Neuquén (BPN) inicia este jueves, 3 de diciembre.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) publicó a través de su perfil oficial de Instagram el calendario de pago de haberes de la administración pública vigente hasta el próximo 12 de diciembre.

El calendario de pago de haberes de la administración pública en el Banco Provincia del Neuquén (BPN) inicia el próximo jueves 3 de diciembre. Ese día le corresponde a jubilados con DNI terminados en número impar.

Te puede interesar...

El viernes 4 de diciembre, el pago de haberes de la administración pública en el Banco Provincia del Neuquén (BPN) le corresponde a jubilados con DNI terminados en número par.

El finde corta y el lunes 7 de diciembre continúa el pago de haberes de la administración pública a través del Banco Provincia del Neuquén (BPN), para el personal de la salud y policía con documentos terminados en número impar.

El martes 8 de diciembre, el pago de haberes de la administración pública a través del Banco Provincia del Neuquén (BPN) le corresponde al personal de la salud y policía con documentos terminados en número par.

El miércoles 9 de diciembre, le corresponde a la Administración Central y Consejo Provincial de Educación (CPE) con documentos terminados en par.

El jueves 10 de diciembre, le corresponde a la Administración Central y Consejo Provincial de Educación (CPE) con documentos terminados en impar.

El viernes 11 de diciembre, el pago de haberes de la administración pública a través del Banco Provincia del Neuquén (BPN) le corresponde a organismos descentralizados y empresas del Estado.

BPN: financiamiento y descuentos en turismo neuquino

Con la intención de reactivar el turismo, el mandatario provincial, Omar Gutiérrez resaltó la promoción del Banco Provincia del Neuquén (BPN) para el financiamiento en consumos de bienes y servicios de turismo, gastronomía, transporte y hospedaje hasta 12 cuotas sin interés. La iniciativa regirá del 1 de diciembre al 28 de febrero con las diferentes tarjetas de crédito del BPN.

“Estamos lanzando un plan para promover, fomentar y reactivar el turismo en la provincia a través del Banco Provincia del Neuquén (BPN) ponemos a disposición de los neuquinos y neuquinas la posibilidad de recorrer la provincia”, aseguró Omar Gutiérrez, gobernador de la provincia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario