Brasil quiere seguir de fiesta contra Colombia

Viene de ganar en Ecuador luego de 33 años. Uruguay recibe a Paraguay.

Brasil.- Brasil, que busca consolidar su despertar futbolístico tras la conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, recibirá hoy a la Colombia de José Pekerman, en uno de los duelos más atrapantes de 8ª fecha de las eliminatorias sudamericanas hacia Rusia 2018. El encuentro se jugará en el estadio Arena de Amazonia, en Manaos, desde las 21:45, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TyC Sports.

Colombia viene de ganarle por 2-0 a Venezuela y se ubica tercera con 13 puntos, mientras que Brasil, que luego de treinta y tres años logró vencer a Ecuador en Quito (3-0), marcha en la quinta posición con 12 unidades.

Otro de los atractivos estará en el Centenario de Montevideo donde Uruguay (13 puntos), tras perder con Argentina, recibirá a Paraguay (12 puntos), que llega entonada luego de la victoria de local por 2-1 ante Chile. El partido se jugará desde las 20, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio.

12 puntos tiene Brasil y está quinto en la tabla. Colombia suma 13 y es tercera en la clasificación.

Duelos de necesitados

En la parte baja de la tabla se dará el clásico entre Chile y Bolivia a partir de las 21:30, con arbitraje del brasileño Ricardo Marques. La selección trasandina que conduce Antonio Pizzi está séptima con 12 puntos y necesita sumar para pelear por un lugar en Rusia.

En tanto, Bolivia, con el nuevo técnico criollo, Guillermo Hoyos, pudo ganarle de local a Perú por 2-0 y tiene 6 unidades.

La jornada se cerrará cuando Perú sea anfitrión de Ecuador desde las 23:15, donde impartirá justicia el colombiano Wilmer Roldán.

Los dirigidos por Ricardo Gareca suman cuatro puntos y están penúltimos en la tabla, mientras que Ecuador está segunda con 13 unidades, aunque en sus últimos encuentros no ha logrado sumar de a tres.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído