El clima en Neuquén

icon
19° Temp
66% Hum
La Mañana Bridgerton

Bridgerton: ¿Quién es la novia del protagonista de la serie de Netflix en la vida real?

Regé-Jean Page, el actor que interpreta a Simon Busset en "Bridgerton", el fenómeno de Netflix, fue captado amoroso con una chica.

Sabemos lo que significa esto para quienes convirtieron a Regé-Jean Page en su amor platónico, pero debemos informar que el galán que se robó millones de corazones por su trabajo como Simon Busset -duque de Hasting- en Bridgerton, tiene novia.

En unas fotografías publicadas por el diario The Mail on Sunday se ve al actor de la serie de Netflix muy cariñoso con una chica que resultó ser su novia.

Te puede interesar...

La joven en cuestión es Emily Brown, una escritora de 30 años de edad que, según lo reseñado por el medio de comunicación, es escritora Freelance para firmas como Nike, Converse y Uber. Además de escribir para marcas de ropa deportiva, Brown práctica fútbol en el equipo FBB Warrior del suroeste de Londres.

Bridgerton: ¿Quién es la novia del protagonista de la serie de Netflix en la vida real?
Bridgerton: ¿Quién es la novia del protagonista de la serie de Netflix en la vida real?

Bridgerton: ¿Quién es la novia del protagonista de la serie de Netflix en la vida real?

El protagonista de la primera temporada de Bridgerton y Emily Brown conviven en un casa que compraron juntos a principios del año pasado, unos pocos meses después de que Regé-Jean Page terminara de grabar la exitosa primera temporada de Bridgerton.

De acuerdo con lo reseñado por los medios ingleses, las fotografías del actor de la serie de Netflix y su novia fueron tomadas cuando estos se despedían, poco antes de que Regé-Jean Page tomara un vuelo con destino a New York por asuntos de trabajo.

Las grabaciones de la segunda temporada de Bridgerton, la serie sensación de Netflix que rompió todos los récords de la plataforma en su lanzamiento, están a punto de comenzar. Y para calmar un poco las ansias de los fanáticos, ya salió a la luz el primer nombre de una de las actrices que se incorporará a la historia en este nuevo lote de capítulos.

Se trata de Simone Ashley, la actriz que interpreta a Olivia en Sex Education, quien personificará a Kate Sharma, una inteligente dama que llegará a Londres para complicar el cortejo del Vizconde Anthony, en torno al que se desarrollará esta segunda temporada de la serie de Netflix, tal como sucede en el segundo libro (El Vizconde que amó) de la saga literaria que está inspirada la producción audiovisual.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario