Brutal crimen: mataron a un chacarero a golpes en la zona rural de Senillosa

Según las primeras informaciones brindadas por la Policía, el ataque ocurrió alrededor de las 21 en circunstancias que se investigan.

Un chacarero de Senillosa fue asesinado a golpes en un brutal ataque ocurrido anoche en la zona rural Nueva Esperanza de esa localidad. Una mujer, que también fue atacada en el violento episodio, está internada en el hospital de Plottier. Por el hecho hay un detenido, señalado como autor del crimen.

Según las primeras informaciones brindadas por la Policía, el ataque ocurrió alrededor de las 19.30. Un hombre de 36 años y una mujer de 32 fueron a visitar a un puestero de 65 años, comenzaron a tomar alcohol y al terminarse las bebidas el visitante salió a comprar más. Al regresar se encontró con una situación que lo sorprendió y enfureció a tal punto que empezó a golpear a su pareja y al chacarero con todo tipo de elementos, entre ellos palas y martillos. El hombre los encontró a ambos en la cama.

La policía respondió al llamado de un vecino por los incidentes, llegó y se encontró con una escena escalofriante. El atacante ensangrentado quiso agredirlos y fue detenido, mientras que los dos heridos, tendidos en el piso, fueron trasladados de urgencia a distintos centros de salud.

El chacarero fue llevado al hospital Castro Rendón de la capital neuquina donde ingreso con traumatismo facial grave y traumatismo de cráneo grave que le produjeron la muerte alrededor de las 22. Por su parte la mujer fue derivada al hospital de Plottier, en donde quedó internada, y esta mañana se informó que afortunadamente su vida no corre riesgo.

Investiga el hecho la Comisaría 11 de Senillosa, que trabaja en el lugar para determinar las causas del brutal crimen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído