El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana boliche

Brutal golpiza a adolescentes a la salida de un boliche

Terminaron en el hospital. La mamá de uno de ellos denunció que los atacaron entre 6 personas. Identificaron a un agresor.

Hace una semana, una mujer denunció que su hijo, de 16 años, y sus amigos habían sido golpeados brutalmente un boliche de Villa La Angostura y, a la salida, en una plaza.

Según denunció la mujer, su hijo se encontraba junto a un amigo y una amiga en el local bailable cuando un hombre se acercó a agredirlos. “Lo agarró del cuello y le dio una trompada”, afirmó.

Te puede interesar...

De acuerdo al relato de la madre, los adolescentes fueron retirados del boliche por el personal de seguridad. Los jóvenes intentaron huir, pero los alcanzaron en la plaza Los Pioneros. Donde les pegaron, los tiraron al suelo y los patearon reiteradas veces, provocándoles serias lesiones.

Desde el Ministerio Público Fiscal tomaron cartas en el asunto y confirmaron a LMNeuquén que se entrevistaron con la madre de la víctima y que dispusieron distintas medidas al respecto. Por el momento, "se identificó al agresor y se le informó que hay una investigación en marcha que lo involucra". Esto, sin embargo, no descarta la participación de más personas. "Se están analizando otras medidas para tomar las decisiones en torno a las responsabilidades de cada persona involucrada, ya que también se investiga a otras personas como posibles agresores", agregaron.

En Villa La Angostura existe una credencial para menores de edad que permite el ingreso a boliches.

Otra de las medidas adoptadas por la fiscalía de Villa La Angostura fue la recolección del material fílmico registrado en las cámaras de seguridad del boliche donde todo comenzó, tanto las que se encuentran dentro como fuera del edificio. También se pidieron las grabaciones de otras cámaras de la zona, como las del edificio de Bomberos, que se encuentra a pocos metros del lugar, y las de un domo que se encuentra en la calle.

A su vez, se pidió a la Policía que remita el sumario policial al Ministerio Público Fiscal para ver la información que contiene. Y paralelamente se pidieron informes al hospital local para conocer el estado de salud de los adolescentes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario