Bullrich criticó a Fernández tras defender a Sala

"Su compromiso está claro: es liberar a Cristina Kirchner y a Milagro Sala de los juicios", acusó la Ministra, y recordó la sentencia efectiva a la jujeña.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, apuntó contra el presidente electo Alberto Fernández luego de que el líder del Frente de Todos asegura que la dirigente Milagro Sala debería estar en libertad.

“Milagro Sala no mere estar detenida, es ilegal”, aseveró el inminente jefe de Estado en una entrevista brindada al ex mandatario ecuatoriano Rafael Correa. La funcionaria de Cambiemos salió rápidamente al cruce y enfatizó: “Su compromiso está claro: es liberar a Cristina Kirchner y a Milagro Sala de los juicios”.

Te puede interesar...

La ex diputada, en primera instancia, recordó que la jujeña está aprehendida con sentencia efectiva por “malversación de fondos públicos”. Ante esto, volvió a arremeter contra el exjefe de Gabinete: “Se pone por encima del Estado de derecho, y del poder legal. Es una mirada poco democrática”.

“Hay una decisión de parte del presidente electo de entrometerse en la decisión de los jueces, con mecanismos legales como puede ser un indulto o mecanismos de otro tipo”, agregó Bullrich, quien cerró: “Es falso que la Justicia no persiguió por las ideas, sino por delitos comprobados por tribunales de distintas instancias”.“

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído