Bullrich denuncia amenazas de la barra de River por reventa

El apriete fue difundido por la propia ministra de Seguridad en la red social twitter. Involucró a varios pesos pesados del tablón millonario.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich publicó a través de una red social un escrito firmado por algunos barrabravas de River en el cual amenazan a ella y a otros funcionarios para que no “intervengan” con la reventa de entradas y que los dejen hacer sus “negocios”.

La amenaza fue compartida por la propia funcionaria de la cartera de Seguridad en la red social Twitter, donde Bullrich señaló: “La pelea frontal que dimos contra las barras del fútbol, y que seguimos llevando adelante, no debe detenerse. Amenazan, aprietan, quieren intimidar porque buscan recuperar los privilegios que tenían y que les sacamos. El único retroceso es no ir a fondo contra estos violentos”. Además de Bullrich, la amenaza está dirigida a Florencia Arietto, asesora de la cartera; Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide); el fiscal José María Campagnoli; y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

Te puede interesar...

Patricia Bullrich on Twitter

La funcionaria publicó el escrito firmado por “Zapatero” Flores, uno de los líderes de la facción disidente de la barra brava de River y por Saviolita, El Clon, Pato Calvici, entre otros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído