El clima en Neuquén

icon
10° Temp
56% Hum
La Mañana Alberto

Bullrich mandó a Alberto Fernández a Pasapalabra "para aprender"

La presidenta del PRO chicaneó al Presidente al asegurar que redujo el castellano a "Ah, pero Macri".

La ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, chicaneó al presidente de la Nación Alberto Fernández al decir que debería ir a Pasapalabra, el programa de juegos que conduce Iván de Pineda en Telefe, para aprender el vocabulario de la Real Academia Española (RAE) y así frenar su ímpetu de culpar por todo a Mauricio Macri.

Invitada a LN+, Bullrich interrumpió al periodista Lucas Morando mientras decía: "Las cosas que dijo Alberto cuando le preguntaron por el dólar y por qué se había ido casi a 180". "Tampoco sabe a cuánto está el dólar", disparó la exfuncionaria.

Te puede interesar...

"Eso sí", aclaró el periodista. "Pero lo primero que dijo es que eso era por capitales que vinieron en la era de Macri y ahora se quieren ir a través del contado con liquidación, que es un dólar que opera a través de la bolsa", agregó para luego remarcar que, según Fernández, eso "es culpa de Macri, entre otras cosas, porque no dio ninguna explicación".

"Yo creo que es la única frase que sabe decir. Ha reducido el castellano a: ‘Es culpa de Macri’", lanzó Bullrich y mencionó la frase viral "ah, pero Macri", utilizada en las redes sociales cada vez que el Gobierno o los militantes kirchneristas señalan al exjefe de Estado como el culpable de la situación que atraviesa el país.

"Así que habría que mandarlo a Pasapalabra para que aprenda el vocabulario de la RAE, que pueda tener un poco de más amplitud de mente, y dejar de decir 'es culpa Macri'", remató la extitular del Ministerio de Seguridad chicaneando al Presidente e invitándolo al tanque que conduce Iván de Pineda.

Embed

"Están gobernando hace un año y medio. Háganse cargo, basta, basta de tratar de poner la responsabilidad en nuestro Gobierno. Y antes gobernaron doce años, que se hagan cargo", sentenció Bullrich cerrando su postura frente a los dichos de Alberto Fernández.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
39.024390243902% Me gusta
0% Me da igual
2.4390243902439% Me aburre
58.536585365854% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario