Icono de Alerta

Mañana para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Buenos Aires

Bullrich quiere un registro de ADN para todo el país

"Es la huella digital del siglo XXI", dijo la jefa de Seguridad. ¿Será vice de Macri?

Buenos aires. Patricia Bullrich volvió a destacar los avances que ha conseguido el gobierno de Mauricio Macri en la lucha contra el delito y se refirió a las versiones que la señalan como una de las opciones que marcan las encuestas con chances de ocupar el segundo lugar en la fórmula de Cambiemos, acompañado al presidente en busca de la reelección.

“A mí nadie me dijo nada del tema, en Seguridad tengo una enorme tarea que cumplir, y especular sobre eso te distrae de lo que tenés que hacer, además está la vicepresidenta Michetti haciendo muy bien su trabajo, de manera que yo me quedo donde estoy”, dijo la ministra de Seguridad de la Nación en diálogo con Radio Mitre.

Te puede interesar...

“Nadie me dijo nada. Michetti está haciendo muy bien su trabajo, de manera que me quedo donde estoy”. Patricia Bullrich la funcionaria pateó para adelante el tema de la fórmula.

La funcionaria nacional deslizó además que el actual proyecto del Registro de Datos Genéticos Vinculados a Delitos Contra la Integridad Sexual, que reunirá a todos los acusados de violación, precede a un banco mucho más ambicioso, que incluya como manera de identificación a todos los argentinos. “El ADN para todos es la huella digital del siglo XXI”, señaló Bullrich sobre el marco del proyecto, que obligaría a que todos los argentinos se presten a la toma de muestras para ese banco general. “Serviría para todo, hay personas que desaparecen casos de maternidad o paternidad”, indicó la ministra. Bullrich. Por último, resaltó que el actual registro de datos de violadores tendrá un segundo paso que alcanzará a todos los condenados por otro tipo de delitos, no solo los de índole sexual.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
77.777777777778% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario