El clima en Neuquén

icon
31° Temp
32% Hum
La Mañana Burlando

Burlando confesó por qué aún no se casó con Barby Franco

El letrado estuvo como invitado en 100 argentinos dicen y Barassi fue al grano con el paso por el altar. ¿Va a pasar?

Darío Barassi recibió este domingo a los famosos en el especial de 100 argentinos dicen, y Barby Franco y Fernando Burlando fueron los invitados en la familia “ilegales”. Una de las preguntas que siempre esquiva el letrado es el casamiento con la exazafata de Guido Kacska que se viene postergando desde hace ya varios años. ¿Hubo propuesta?

Desde hace una década, Franco quiere pasar por el altar con Burlando, pero según el abogado el destino es el culpable de que eso no ocurra. El conductor de El Trece invitó a la modelo a responder la primera pregunta que tenía que ver justamente con el casamiento y aprovechó a indagar sobre ese día tan especial.

Te puede interesar...

Con la canción de boda de fondo, Barassi fue al grano: “¿Esto va a pasar?”, a lo que Barby tocándose la cabeza, respondió decepcionada: “Ni me lo digas. Es un momento emotivo y dramático. Preguntale a él”, pidió.

Minutos después, el conductor aprovechó que jugaba la familia y lo encaró directamente al letrado que puso un sinfín de motivos para justificar el “no casamiento”. “Es todo un proceso. Lo que pasa es que nos atacaron muchas cosas. Nos caímos de un globo aerostático, nos atacaron a tiros en Las Vegas y la pandemia que es indiscutible”, enumeró Burlando sin dar demasiadas esperanzas a su mujer.

“A mi me suena a chamuyo”, cerró sin filtro el conductor de 100 argentinos dicen.

Embed

Lo más leído