Burlando: "Darthés no va a venir, no puede someterse al estrés"

"Su estado es delicado, lo noto muy caído de ánimo", dijo el abogado del actor y aseguró que hay una conspiración contra su cliente.

Más allá de las reiteradas citaciones en tribunales, Juan Darthés decidió no regresar al país. A dos días de su audiencia de mediación con Anita Coacci, la actriz que lo denunció por acoso y a quien le inició una causa por calumnias e injurias, Fernando Burlando -abogado del actor- anticipó su cliente permanecerá en Brasil "bajo tratamiento psicológico".

"Pedimos una prórroga a la justicia dejando a salvo que nuestra intención es continuar con esta querella. Solicitamos una postergación hasta que los informes (de salud del cantante de tango) den bien", explicó el letrado y remarcó que su representado no puede someterse a ninguna situación de estrés.

Te puede interesar...

"Tienen el domicilio y pueden constatar que su estado es delicado, no puede pasar por una situación de estas características. Lo noto muy caído de ánimo", agregó en diálogo con Intrusos.

Tras confirmar su asistencia a la reunión, Burlando aclaró que "ordene lo que ordene", Darthés se someterá a la decisión de la justicia.

Embed

Además manifestó que tanto para él como para el actor que fue denunciado por violanción en Nicaragua por parte de Thelma Fardín, la causa de Coacci es un "tema menor".

Embed

A su vez, burlando deslizó que Darthés es víctima de una conspiración. "Tengan un poquito de paciencia, tengo la esperanza de que tome color uno va a poder explicar por qué se le hizo esto a Juan Darthés. Lo que se le hizo, es lo que se le hizo: hubo denuncias en los medios, no es un invento mío. Se le hizo eso", dijo.

El abogado también remarcó que está tratando de convencer a Darthés para que regrese al país.

Embed

LEÉ MÁS

Escándalo: ¿Burlando reconoció que Juan Darthés tuvo relaciones con Thelma Fardín?

La justicia citó a Darthés y deberá volver al país

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído