El clima en Neuquén

icon
21° Temp
57% Hum
LMNeuquen Mariana Nannis

Burlando mandó a Nannis a hacer una pericia psicológica

El abogado de Claudio Paul Caniggia, dijo que Mariana no está en sus cabales.

En las últimas horas, Mariana Nannis se despachó en las redes sociales contra Sofía Bonelli, la pareja de su ex: Claudio Paul Caniggia. La madre de Charlotte y Alex atacó a la morocha en Instagram por sus cirugías y en una de las fotos que publicó destacó la nuez de Bonelli. Ante esa acción de la mediática, en LAM revelaron ayer que van a ordenar una pericia psiquiátrica para Nannis.

Andrea Taboada contó que se comunicó con Fernando Burlando (abogado del Pájaro Caniggia) y le comunicó que irá ante la Justicia. "Van a pedir una pericia pisquiátrica para Mariana Nannis. Consideran que no estaría en sus cabales. Que consumiría pastillas de calmantes y que esto le estaría perjudicando", contó la angelita sobre su charla con el mediático letrado.

Te puede interesar...

La panelista contó que al discriminar a la pareja del ex futbolsita, Burlando sumará otra denuncia en el INADI.

BURLANDO.jpg

La Cacho

"Lo que me dijo es que harían una denuncia en el INADI por el tema de las travestis. Contábamos todas las historias de Mariana Nannis refiriéndose a Sofía cono operado en Chile, que era hombre", agregó la angelita. Cabe señalar que Mariana contó meses atrás que Bonelli se operó en Chile en 2013, y que Oscar Ruggeri (compañero de Caniggia en el seleccionado nacional) le dice La Cacho.

Ángel De Brito mostró las historias de Nannis en LAM. "La segunda (foto)habla de la nuez de Adán y le puso un tema de La Veneno, la travesti más famosa y más quilombera de España, pero súper querida. La está tratando de travestii a la chica esta Bonelli", soltó el conductor. "Ayer 00:34 (por el lunes) recibo un mensajito porque no la anduve buscando, vino sola. Eso es para los barats", bromeó De Brito.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
41.666666666667% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario