El delantero de River, Ariel
Ortega se presentó en el entrenamiento matutino del equipo millonario , luego
de su ausencia sin aviso por un problema personal, lo que provocó cierto
malestar en el cuerpo técnico.
Después de su ausencia en la
práctica de la víspera, el jujeño se presentó y volvió al trabajo a la par de
sus compañeros en el predio del equipo de Nuñez en Ezeiza.
Ortega admitió que no pudo
asistir por "problemas personales" y al mismo tiempo aseguró que
"está todo aclarado".
"Si tengo que hablar
con (Diego) Simeone lo haré, pero no hay mucho de qué hablar", sostuvo
ayer el jugador, horas más tarde del faltazo.
Según trascendió, Ortega
participó de una celebración íntima del plantel hasta la madrugada de ayer y se
especuló con otra recaída por su adicción al alcohol.
En la mañana de ayer intentaron localizarlo telefónicamente en su teléfono
celular, pero y recién en horas del mediodía se comunicó con los dirigentes
para dar explicaciones.
Fuente: NA
Te puede interesar...
Leé más
"Messi es de otro planeta": el rotundo análisis de Ibai Llanos y su teoría sobre el Balón de Oro
Le dieron el alta al padre de Lionel Messi: las confirmaciones sobre la salud de Jorge
Mundial 2026: al cierre de la segunda fecha, así quedarían los cruces de 16avos de final
Noticias relacionadas









