Buscaban desarticular a los motochorros y secuestraron 45 motos

En diferentes operativos de rutina, la Policía secuestró las motos porque los conductores no contaban con todos los requisitos para circular.

Un total de 45 motociclistas debieron seguir su camino a pie porque no cumplían los requisitos que establece la Ley de Tránsito para circular y sus vehículos fueron secuestrados por la Policía del Neuquén. Los procedimientos se realizaron el viernes en el oeste de la ciudad.

Entre las 11 y las 20 se realizaron operativos de control vehicular y de personas en diez puntos estratégicos del Oeste con el fin de "desarticular a quienes operan bajo la modalidad delictiva denominada motochorro", explicaron desde la Policía.

En los procedimientos trabajaron personal de las comisarías Tercera, 12, 16, 18 y 21 con apoyo de motoristas de Dimose y personal de Tránsito Municipal, quienes identificaron un total de 783 personas y controlaron 606 motos y 161 autos. Como resultado, los efectivos secuestraron 45 motos que quedaron a disposición del Tribunal de Faltas para establecer la multa correspondiente.

Los controles que se realizan a diario en la ciudad tienen como objetivo brindar seguridad al conductor que transita a diario las calles y rutas de la provincia, así como identificar, controlar y aplicar que los conductores cumplan con la Ley de Tránsito.

Por otro lado, se adelantó que la Policía del Neuquén intensificará los operativos en otros puntos para reforzar las tareas del plan de seguridad y que la ciudad tenga un tránsito más seguro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído