Buscan a una cipoleña en Neuquén: la familia sospecha de su ex pareja

Ramona Antonia Torres de 29 años fue vista por última vez en su casa, en el barrio Costa Sur. Su mamá aseguró que sospechan de su ex pareja, quien la habría golpeado y amenazado en reiteradas ocasiones.

La fiscalía informó esta mañana que están buscando a Ramona Antonia Torres de 29 años quien fue vista por última vez en su casa bel barrio Costa Sur, en Cipolletti. Su familia cree que podría estar en la ciudad de Neuquén y sospechan de se ex pareja y padre de su hijo de 8.

La joven es de contextura física robusta, tez trigueña, mide 1,60 metros, tiene cabello largo teñido color rojo y ojos negros. Al abandonar su vivienda tenía puesto un vestido color beige corto, llevaba una mochila color negro y, tal como expresó su madre, se llevó ropa y su DNI.

Te puede interesar...

La fiscal de feria, Eugenia Vallejos, explicó que "el celular de la chica de apagado" y que su mamá comentó que se habría ido con un amigo. Por esta razón, dieron inicio al protocolo de búsqueda de personas y, en este momento, personal policial se encuentra en Neuquén capital, ya que su conocido tendría domicilio en esa localidad.

La madre de la joven, María, comentó en diálogo con LMC que sospechan de su ex pareja, quien la habría golpeada y amenazado de muerte en reiteradas ocasiones. "Ellos se habían separado hace tres meses pero cada tanto aparecía con moretones en los brazos. Cuando él vivía en la casa había mucha violencia, pero ella nunca dijo nada, es muy cerrada. Necesitamos que vuelva a casa junto a su hijo", aseguró.

Se ruega a la población que ante cualquier información se comuniquen con la unidad policial más cercana, a la Comisaría Cuarta (0299) 4776201 o al teléfono de la fiscalía de turno (0299) 4167314.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído