La Policía y la justicia trabajan frenéticamente en la búsqueda de Zulma Benítez, una nena de 12 años que desapareció en Las Grutas. La denuncia la presentó la madre de la menor el sábado por la tarde-noche, ya que ese mediodía no regresó al hogar.
En estas últimas horas se intensificaron los rastrillajes en distintos sectores de la villa turística, con la participación de efectivos de la comisaría local, Brigada Rural, de la División de Canes y de la Brigada de Investigaciones.
La causa quedó a cargo del fiscal Guillermo González Sacco, quien se constituyó en el lugar e inició la toma de declaraciones testimoniales al círculo cercano de la jovencita y de otros vecinos que podrían aportar datos de relevancia para lograr dar con el paradero de la menor.
La nena es de tez blanca, pelo lacio largo hacia los hombros y ojos color miel. Tiene un piercing en la nariz y su contextura física es robusta. Vestía un pantalón verde camuflado, una campera gris camuflada y zapatillas negras.
Lleva 24 horas desaparecida y, si bien la Policía tiene varias hipótesis y líneas de investigación, hasta el momento no hubo ningún avance. Desde las autoridades pertinentes en la búsqueda, no pudieron adelantar sobre dichas hipótesis y pidieron colaboración a que cualquier vecino que tenga datos importantes o crea saber algo, lo comunique a la comisaría más cercana.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
Noticias relacionadas









