Ezequiel “Pocho” Lavezzi, quien se destaca en un club de fútbol de China, terminó su relación con la modelo Yanina Screpante. La pareja se separó luego de ocho años, que incluyeron varias crisis en la relación.
Al parecer, la relación no finalizó en buenos términos y parece algo definitivo. Es que la modelo se encargó de realizar varios posteos -con cierta ironía- en las redes: “Bye, bye”, escribió Yanina en el pie de foto junto al futbolista que publicó desde su cuenta de Instagram.
Luego, en la siguiente publicación fue más contundente: “Lo mejor de estar soltera es que vuelves a ser una naranja completa”.
Infidelidad
“Se habrían separado definitivamente el Pocho Lavezzi y Yanina Screpante”, afirmó el periodista Lucas Bertero en el ciclo El diario de Mariana. Luego fue por más y dio detalles: “Digo que esta vez sería definitivo porque ella se hartó. No habría una tercera en discordia sino varias”. Según el periodista, desde marzo de 2016 Yanina no posteaba nada en Instagram. En ese lapso hubo chicas que le mandaron mensajes para decirle “yo estuve con tu novio”.
“La crisis se habría desencadenado el 19 de febrero cuando reabrió las redes y compartió una foto de la pareja con la frase ‘bye, bye’”, contó Lucas.
Por otro lado, Bertero reveló que Lavezzi “estaría medio asustado porque podrían aparecer chats, fotos y videos”.
TAGS
- Ruptura


