El clima en Neuquén

icon
15° Temp
83% Hum

Cae, el segundo eliminado de MasterChef: "Está muy alta la vara"

El cantante no convenció al jurado con su rogel y debió abandonar las cocinas más famosas del mundo.

La segunda gala de eliminación de Masterchef Celebrity marcó el final de Cae en las cocinas más famosas del mundo. El jurado conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, no aprobó el rogel del cantante y decidió que abandonara la competencia.

El desafió de la segunda gala de eliminación fue muy exigente, pues los participantes con delantal negro debieron enfrentarse al fantasma más temido dentro de la gastronomía, “la pastelería”. El desafío en preparan un rogel, para lo cual recibieron la receta completa y todos los ingredientes.

Te puede interesar...

Para sorpresa de los jurados de MasterChef, el mejor rogel de la noche fue el de Andrea Rincón, cuya performance en el reality de cocina había sido floja hasta el momento. "No puedo creer que hayas presentado esto, es espectacular", le dijo Martitegui. Dani la Chepi también tuvo un gran desempeño, y conquistó a todos al añadir coco rallado a la capa de merengue.

Embed

"No es un rogel. Te remite a cualquier otra masa con chocolate de cualquier otro país menos el rogel. El error del merengue es muy importante", le dijo Germán Martitegui a Cae. "Tenías una buena idea pero ni siquiera es mala, es muy mala la ejecución", sentenció por su parte Damián Betular. "La masa cruda, el relleno no acertado", acotó en su devolución Donato.

Mientras el jurado debatía su decisión, la cosa estaba tan pareja entre Cae y Fernando Carlos que Tegui preguntó a sus dos compañeros: "¿No se pueden eliminar dos hoy?".

Embed

Finalmente, el segundo eliminado de MasterChef fue Cae, quien tras recibir la noticia expresó: "Un mal partido te deja afuera. Es muy complejo trabajar con el tiempo que tenemos. Es así el certamen y está muy bien. Está muy alta la vara y se ve que un cocinero de familia como yo quizás no está para este certamen. ¡Voy a volver y les voy a hacer algo más feo todavía!", sentenció con risas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
40% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario