El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum

MasterChef: Alex Caniggia y una noche de fuego y calentura con el jurado

El mediático es la revelación del reality de Telefe, pero en la gala del miércoles no quedó conforme con el fallo y estalló de bronca. Las repercusiones.

Alex Caniggia es la gran revelación de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, es que más allá de su excéntrico look, el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis viene demostrando que tiene dotes para la cocina. Sus platos sorprenden al jurado por ser una buena combinación de estética e intuición culinaria, lo que lo va perfilando como uno de los candidatos para llegar a las últimas instancias del reality.

En cuanto a la gala de beneficios del miércoles, la prueba pareció hecha a su medida. Con ambientación acorde en el estudio y los jurados vestidos como si fueran pilotos, la consigna fue preparar comida de avión. Una ensalada con pasta y un plato principal apto para comer a bordo y viajar, como nunca, con la comida. “First class obvio, al gallinero no”, sentenció Alex Caniggia antes de levantar vuelo y empezar a cocinar.

Te puede interesar...

Con un look a lo Bob Patiño, el indescifrable malvado de Los Simpsons, el mediático participante se propuso cautivar al jurado de MasterChef con una ensalada de pastas con tomates cherry, queso brie y aceitunas negras y un pollo caramelizado con verduras salteadas. En eso estaba cuando Damián Betular, se acercó a su estación en la habitual recorrida. Mientras le explicaba cómo rebanar las verduras, la sartén en la que preparaba el pollo levantó una llamarada que sorprendió a todos, menos al propio participante.

Embed

Rápidamente Alex Caniggia controló el fuego sin inmutarse demasiado: “¡Magia! ¡Uhhh! exclamó en medio de una serie de onomatopeyas. “Rock and roll”, replicó el chef siguiéndole el juego, hasta que tuvo que poner orden cuando las llamas parecían descontrolarse. Luego de un momento de zozobra, el participante logró dominar finalmente la situación. “¡Cómo controlo ese fuego!”, remató Alex, como si hubiera sido parte de un truco.

Al momento de llevar su plato para que los jurados lo evalúen, Alex expresó, “creo que es espectacular”, se anticipó, sin falsa modestia, y el trío le dio la razón. “Es genial que no sepas como se llaman pero que las cocines bien, es como el eslabón perdido, un enigma. Todos los vegetales están bien cortados, bien dorados y puestos de una manera armónica en el plato”, señaló Betular, y sus colegas Donato de Santis y Germán Martitegui avalaron su decisión.

Tras el show del fuego, a la hora de otorgar las medallas de oro y plata para los dos mejores platos, el exigente jurado determinó que el premio se lo merecía la preparación del actor Daniel Aráoz, hechó que hizo estallar de furia a Alex, ya que pensaba que él se la merecía. Ante la desilusión del participante, Santiago del Moro, conductor de MasterChef preguntó: “¿Qué pasó, Alex? ¿No te gustó? ¡Esperabas la de oro?”, a lo que el mediático respondió, “Oro va”, atinó a responder el participante, que recibió algo parecido a un reto del presentador: “Si querés la de oro, hermano, la próxima semana hay que esforzarse un poquito más”. En el backstage, Alex aprovechó para desatar toda su furia. “La segunda metétela en el culo, la segunda no la quiero. Quedé recaliente”, soltó.

Embed

Pero el momento de mayor tensión de la noche, mientras el jurado resolvía si el delantal negro iba para la actriz Candela Vetrano o para la conductora Sol Pérez, Alex seguía resoplando. “Recaliente quedé”, insistió, lo que provocó la carcajada de la ex chica del clima.

“¿De qué te reís, Sol?”, preguntó del Moro. “Nosotras estamos para los peores platos y él se queja de una medalla plateada. Yo no lo puedo creer”, explicó. Finalmente, el delantal negro cayó en la ex Rebelde Way, que deberá defender su lugar en MasterChef el domingo. Ajeno a todo esto, Alex seguía masticando bronca. Al menos, la plata lo salvó de tener que lavar las mesadas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
10% Me gusta
3.3333333333333% Me da igual
73.333333333333% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario