Caen sospechosos de robar una huerta y un comedor

Neuquén.- Les allanaron las casas y, además de armas, les encontraron elementos robados a un comedor y a una huerta comunitaria. Hubo dos detenidos.

La investigación y el operativo estuvieron a cargo de la brigada de investigaciones de la Comisaría 18, en conjunto con la Comisaría del Menor, y fueron dispuestos en el marco de una causa por abuso de armas.

“Ayer por la mañana se allanaron dos viviendas, ubicadas sobre calle Talacasto, del barrio Alto Godoy. En una de ellas, una persona mayor de edad intentó darse a la fuga y arrojó un arma de fuego”, indicó el comisario inspector Cristian Búcolo.

En el domicilio se observaron varios elementos como máquinas de coser, sillas de oficina, elementos de cocina y herramientas, que luego se corroboró habían sido denunciados como robados recientemente en diferentes hechos.

“Había herramientas y nylon que pertenecían a la huerta comunitaria del Hospital Heller y otros utensilios de cocina de un comedor”, precisó Búcolo.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Secuestran dos armas de fuego

Durante los procedimientos simultáneos realizados en el barrio Alto Godoy, al oeste de la ciudad, se incautaron una pistola calibre 22 y un revólver.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído