Cámara del iPhone 11 Pro Max: mirá el detrás de las escenas de sus vídeos

Durante la presentación de la nueva serie de iPhone, Apple mostró una serie de videos grabados la triple cámara y el detrás de escena de la producción.

En su canal oficial de YouTube, el gigante de Cupertino público cómo llevaron adelante la producción de los videos de presentación utilizando la triple cámara de los nuevos iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. En el video se puede ver Justin Bettma a cargo de la filmación junto a un gran equipo de trabajo, las locaciones que utilizaron y los detalles para que la escena salga perfecta, desde los soportes que utilizan para sostener el iPhone 11 Pro Max hasta la iluminación del lugar.

iPhone 11 Pro Behind the Scenes — First look at the new triple-camera system — Apple

Los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max son los primeros dispositivos de Apple en introducir una tercera cámara trasera. La cámara gran angular y el teleobjetivo eran las dos que contaba hasta el momento, ahora se suma la cámara ultra gran angular. Con ella se consiguen escenas más amplias y la entrada de más luz. Si a esto le sumamos todo el potencial que tiene la fotografía computacional, los resultados no pueden ser otros que increíbles.

Te puede interesar...

Apple publicó en su canal de YouTube otro vídeo en el que se muestra cómo se grabaron una serie de cortos en blanco y negro y a color. Una vez más, se ve todo el potencial que tiene la triple cámara y los posibles accesorios externos que se han utilizado.

iPhone 11 Pro cinematic tests — Apple

LEÉ MÁS

Se cansó: Sean Bean no aceptará más papeles en los que muera

Netflix podría cambiar la manera de ofrecer sus series

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído