El clima en Neuquén

icon
13° Temp
51% Hum
La Mañana Tato Aguilera

¿Cambia de rubro? El Tato Aguilera ya hace campaña....

El colega proyecta presentarse en las próximas elecciones de un equipo de fútbol, junto a un futbolista del Millonario y tiene en mente sumar a un ex Boca.

"Estamos armando una lista llamada "Unidos por San Martín. La idea es presentarnos en las próximas elecciones y competir con los que se postulen", afirmó el Tato Aguilera, reconocido periodista de TyC Sports que cubre Boca, en declaraciones al programa radial Dos de Punta.

En efecto, el colega mendocino se presentará en una lista para las próximas elecciones del Club Atlético San Martín de la capital provincial. Lo haría muy bien acompañado, junto a Fabrizio Angileri, defensor de River y quizá se sume Esteban Andrada, ex Boca.

Te puede interesar...

"Buscaremos el ascenso y recuperar la grandeza de una institución que jugó más de 10 años en la Primera B Nacional, entre 1998 y 2011, además de haber disputado muchos torneos Nacionales", expresó el periodista en TyC Sports .Actualmente, San Martín, milita en la Liga Mendocina, y a partir de agosto, estará presente en el Torneo Regional.

https://twitter.com/DosDePunta_Mza/status/1484288153930321922

Lo cierto es que más allá de que el Tato continuará con su labor periodística, cada vez son más los periodistas que se abren camino en otros ámbitos del fútbol. El más claro ejemplo es el del Rodo De Paoli, relator de TyC Sports, compañero de Aguilera en el canal y entrenador de Barracas Central, con el que acaba de lograr el ascenso a Primera División.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario