Cambios de Ministros, entre rumores y desmentidas

En los pasillos de la Casa Rosada se mencionaba a Miguel Ángel Pichetto para reemplazar a Marcos Peña en la jefatura de Gabinete. El propio Pichetto los descartó.

A pesar de que el presidente Mauricio Macri descartara cambios en el gabinete tras la derrota en las urnas el pasado 11 de agosto, los rumores ayer corrieron por los pasillos de la Casa Rosada.

Desde el Gobierno ayer no lo dieron crédito a estos rumores de entrada de nuevos ministros, pero, según los trascendidos, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, el senador peronista Miguel Angel Pichetto, podría tomar el cargo de Jefe de Gabinete que hoy ocupa Marcos Peña.

Te puede interesar...

En tanto, el propio candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, descartó hoy los cambios. "Si bien son decisiones que toma el presidente de la Nación, Mauricio Macri, no se ha hablado sobre ese tema", dijo el postulante en declaraciones formuladas esta mañana a radio Mitre.

Otro de los rumores apuntaba al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que podría reemplazar a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Hacienda. El que también podría entrar al gabinete es el radical Mario Negri al frente de la cartera del Interior.

Cuando fue consultado Frigerio por posibles cambios en Hacienda, aseguró que “el ministro sigue trabajando en sus funciones". Y que no tenía información al respecto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído