Camión atropelló a 19 personas y mató a siete

El tráiler, que transportaba alimento para aves, en su descontrol chocó autos, puestos de comida instalados al pie de la ruta y postes de luz.

Un tráiler se quedó sin frenos en una ruta del estado mexicano de Chiapas y, ya sin control, recorrió dos kilómetros y a su paso arrolló a 19 personas, de las cuales cinco murieron en el lugar y dos más cuando recibían atención médica (incluyendo dos niños y dos policías).

De acuerdo con lo informado por las autoridades, entre los heridos hay ocho que están graves -tres son menores-. El tráiler, que transportaba alimento para aves, en su descontrol chocó autos, puestos de comida instalados al pie de la ruta y postes de luz, hasta que impactó con un árbol que estaba al lado de una vivienda, a la altura de la glorieta donde se encuentra la escultura de La Carreta, en una zona conocida como La Pachota.

El accidente ocurrió cuando el tráiler circulaba por la Panamericana, rumbo a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. El lamentable accidente fue captado en un video que circuló en las redes sociales y que muestra los instantes inmediatos al choque del camión, cuando por fin pudo detenerse.

A unos 800 metros de donde el vehículo se impactó había una concentración de protesta de maestros disidentes, que pertenecen a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación. En el lugar había además decenas de policías que resguardaban la ruta para evitar que los manifestantes bloquearan el tránsito de vehículos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído