El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana camión

Camión perdió botellas de cerveza y agua saborizada, y automovilistas paraban para robarlas

Ocurrió este jueves por la mañana en el acceso Jaime de Nevares en Centenario. La Policía controló el robo de la carga perdida.

Un “río desbordado” de botellas de cerveza y agua saborizada colmó el paso vehicular en la ruta entre Cinco Saltos y Centenario, cuando un camión perdió parte de la carga. El episodio ocurrió este jueves alrededor de las 11 de la mañana y obligó a intervenir al personal de Tránsito de la Policía y Bomberos voluntarios de Centenario.

Según testigos, citados por el portal Centenario Digital, un camión Mercedes Benz al parecer por una mala maniobra perdió la carga de bebidas que trasladaba a la altura del Acceso Jaime de Nevares. Las autoridades indicaron que “todo se habría desencadenado porque el cargamento no estaba bien asegurado”.

Te puede interesar...

Varios automovilistas detuvieron su marcha para colaborar retirando los pedazos de botellas rotas, pero otros aprovecharon para apoderarse de forma ilícita de packs de agua saborizada y botellas de cerveza.

botellas caida camion acceso centenario

Incluso “alumnos del Cpem 1 –que queda próximo al lugar- quisieron robarse unas birras, pero la Policía les llamó la atención y las dejaron”, comentaron los testigos.

La situación derivó en un caos de tránsito por momentos, además de la intervención policial de la Comisaría Quinta para evitar que se robaran la mercancía. También trabajó personal de Limpieza Urbana del municipio para liberar la calzada.

botellas caida camion acceso centenario

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario