Camionero bonaerense iba borracho y en contramano

Se le detectó 1,60 gramos de alcohol en sangre al momento del control.

De los 60 efectuados este fin de semana por Tránsito de la Policía y del municipio se registraron 7 casos de alcoholemia positiva. El más resonante fue el de un camionero, de 36 años oriundo de la provincia de Buenos Aires, que manejaba por calle Perticone en sentido contrario con una graduación de 1,60 gramos de alcohol en sangre.

“En la madrugada del domingo nos alerta la Policía que un camión circulaba en contramano por Perticone, cuando le hicimos el alcohotest arrojó que tenía 1,60 gramos de alcohol en sangre, el más alto detectado en los operativos de este fin de semana”, señaló el director de Tránsito municipal, Facundo Churruarín.

Se procedió al secuestro el camión Mercedes Benz 16/26, que al momento de transitar lo hacía sin acoplado. “El hombre apenas se podía sostener en pie, de milagro no ocasionó un accidente”, agregó el funcionario.

Si bien será el Juzgado de Faltas quien se encargará de dictaminar la sanción al tener una licencia como profesional y haber tenido más de 1,5 gramos de alcohol en sangre se procede a la destrucción de la licencia.

El resto de los controles se distribuyeron en el puente carretero, en zonas del Bajo de la ciudad y en algunos puntos del Oeste como en Pérez Novella y Godoy. Según dijo Churrarín, de los 30 controles efectuados en calle Huilén y 1° de Mayo, todos fueron negativos. Es decir, que no hubo casos de alcoholemia positiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído