Caniggia quiere ser presidente para tener un país high society

En la vuelta del reality, el polémico Alexander dijo que quiere gobernar Argentina.

La política tiene el poder de tentar a todos y los personajes mediáticos no son ajenos a ello. Amalia Granata, Miguel Del Sel -quien llegó a ser embajador de Argentina en Panamá-, el abogado Miguel Ángel Pierri, la modelo Josefina Pouso y el mismo Marcelo Tinelli son algunas de las figuras que coquetearon y aún coquetean con ese mundo, pero no son los únicos. Es que en una nota a La Nación, Alexander Caniggia, el polémico hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis y mellizo de Charlotte, reveló que sueña con ser presidente.

Su gran confesión se dio a conocer cuando le consultaron si tenía pensando involucrarse en política. “Algún día sí. No descarto meterme en la política... Me gustaría ser presidente de Argentina”, contó el también reguetonero y estrella del reality de MTV y Telefe Caniggia Libre.

Te puede interesar...

Segunda temporada: El domingo se lanzó la nueva entrega del reality Caniggia Libre.

En tanto, ayer, en Cortá por Lozano, Alex volvió a hacer hincapié en sus ganas de ser presidente. “Incursionaría en la política más adelante, cuando sea presidente del país”, le explicó a Nicole Neumann. En ese momento, Verónica Lozano le preguntó sobre qué políticas implementaría, a lo que se limitó a responder: “Y eso ya lo vas a saber cuando sea presidente”.

Sin opinión: El joven prefirió no hablar del actual líder del país, Mauricio Macri.

Autoproclamación

Hace una semana, el joven publicó en su instagram una foto trucada con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En su posteo aseguraba que su “bro” -como lo llama- lo reconoció como presidente de Argentina “para cambiar el rumbo de nuestro país, por una Argentina más high society”, en una clara referencia a lo que está ocurriendo en Venezuela. “COMUNICADO OFICIAL: En Argentina cada vez hay más barats y envidiosos es por eso que mi bro #Donald me reconoce como presidente de Argentina, para cambiar el rumbo de nuestro país, por una Argentina más high society. @realdonaldtrump #ELMASPIJUDO”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído