Cansada de la inseguridad, una familia se va del barrio Belgrano tras sufrir cuatro robos

Tienen miedo que los ladrones vuelvan y los encuentren dentro de la casa. Esta vez también se les llevaron el auto.

Una familia que vive en la calle Guemes, detrás del hipermercado Wal-Mart desde diciembre, sufrió ya dos robos en su casa desde que viven allí y dos más cuando estaban en obra por lo que decidió mudarse.

El último hecho fue el domingo cuando le entraron a la vivienda luego de arrancar dos rejas, se llevaron todas las cosas de valor, un auto y le revolvieron todo.

Te puede interesar...

Romina Corvalán, vecina de la ciudad manifestó a LM Neuquén su enojo por encontrar por segunda vez en dos meses su casa toda revuelta.

Con su marido son deportistas y el fin de semana se habían ido a trabajar a Roca. Cuando regresaron se encontraron con el peor panorama: las dos rejas del frente estaban arrancadas, malvivientes habían ingresado a su casa y se robaron todos los equipos para correr en la nieve, zapatillas, camperas y demás indumentaria de gran valor.

Además, revolvieron hasta los lapiceros de su pequeña hija en busca de algo de valor. Se llevaron todas las cadenitas y anillos que encontraron, aunque uno solo era de oro.

En el anterior robo, hace menos de dos meses, habían roto el ventiluz del baño por donde también ingresaron a la casa y se llevaron la indumentaria deportiva y dinero que acababan de cobrar. Como el seguro ya les había pagado el robo ya la habían comprado de nuevo para este domingo.

Tenían colgadas en la casa las llaves de su auto, y también se lo llevaron. Se trata de un Fox Route azul modelo 2008.

La familia se había mudado en diciembre pasado, aunque empezó a reparar la vivienda en septiembre del año pasado. Desde septiembre hasta que se mudaron les robaron dos veces. La primera, una bicicleta, y la segunda materiales de construcción y grifería.

“Encontramos todo revuelto. En la cocina no tocan nada, van directo a la habitación nos dan vuelta todo. Nos rompieron todo. Para mí es la misma gente”, consideró Corvalán, quien ya hizo la denuncia por robo tres veces.

La mujer comentó que “tienen mucho miedo que haya un nuevo robo y que los encuentre adentro”. “Tomamos la decisión de irnos, aunque sea una gran complicación económica pero no aguantamos más”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído