Cantó el himno en la despedida de Ginobili, desafinó y la mataron en las redes

Se trata de la artista argentina Michelle Leclercq (23), quien a sus 19 años se instaló en Estados Unidos.

La despedida de Manu Ginobili es el tema del día, y en el inicio de la ceremonia homenaje al basquetbolista nacido en Bahía Blanca, los usuarios de las redes sociales se mostraron molestos por la interpretación del Himno Nacional Argentino.

La elegida para entonarlo fue Michelle Leclercq (23), una artista emergente nacida en Argentina, que emigró a sus 19 años a Estados Unidos. Tras varios años de trabajo, en enero de 2018 sacó su primer sencillo titulado The Mission, que se ubicó en el primer puesto de iTunes en la Argentina.

Te puede interesar...

Embed

En febrero grabó el videoclip con el apoyo de la gente de Gibson. Ellos le prestan los instrumentos para cada show y la apoyan en todos sus proyectos.

Embed

Pese a su exitoso historial, Michelle no tuvo su mejor noche y le llovieron críticas por su interpretación del himno argentino.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sound checking for tonight ❤️send good vibes my way Probando sonido !! Manden buenas vibras ❤️

Una publicación compartida de Michelle Leclercq (@michelle.leclercq) el

“#ManuDay Complicada afinación de Michelle Leclercq en el himno argentino”; “Media mala la flaca que canta el himno eh”; “Quien es la que está cantando el himno en el partido de los Spurs? Lo hubieran llevado a Ulises”; “No había otro ser para cantar el himno? Pobre Gino, que vergüenza”; “Uy quién es la que está matando al himno argentino??? #ManuGinobili”; “Hija de quien es a la que pusieron a cantar el himno en el partido Cavs vs Spurs, que vergüenza” y “Che una mina que cante mas feo el himno no había ???”, fueron algunos de los comentarios.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Llegó el día para Manu: todo lo que hay saber del homenaje a Ginóbili

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído