El clima en Neuquén

icon
16° Temp
65% Hum
La Mañana vecinos

Caos de tránsito en Ruta 22 por piquete de vecinos "aislados" por la obra

Desvían el tránsito por Ruta Chica. Reclaman la construcción de un puente. Dicen que por la obra de ampliación de la ruta los barrios quedaron aislados.

Este martes por la tarde, el tránsito sobre Ruta Nacional 22 a la altura del desagüe de Puente 83 se encuentra cortado de forma total. Los vecinos de la zona reclaman que por la obra de ampliación de la autovía, quedaron imposibilitados de acceder al camino y de tomar el colectivo. El tránsito es desviado por Ruta 65 que está colapsaba de autos y camiones.

Un grupo de vecinos tomaron la determinación se subirse a la ruta y cortar de forma total el tránsito desde las 9 de este martes. Según denuncian, la obra de ampliación de la Ruta 22 los está dejando aislados sin posibilidad entrar ni salir a los barrios en sus vehículos particulares ni poder acceder al transporte público.

Te puede interesar...

Carlos Santillán es un antiguo poblador de Calle Ciega y contó a LM Cipolletti que el corte seguirá de forma total hasta que se acerque alguna autoridad o muestren los planos del puente que se prometió.

corte ruta 22 altura puente 83.jpeg

“Todos los vecinos de Puente 83, Tres Luces, Calle Ciega y María Elvira estamos quedando aislados con los pilotes de cemento que están poniendo. Tenemos que saltarlos poniendo en riesgo nuestra vida para llegar a la ruta y tomar el colectivo. Esto no es lo que nos prometieron”, contó Santillán.

Dijo que el intendente Claudio Di Tella había prometido un puente elevadizo, y que supuestamente está contemplado, pero por ahora no pasa nada.

“El capataz de la obra dijo que están esperando l aprobación de los planos en Buenos Aires, y decidimos que hasta que no llegue esa documentación, seguiremos con el corte total”, remarcó Santillán.

corte ruta 22 altura puente 83 1.jpeg

El bloqueo se realizó sobre Ruta 22 a la altura del desagüe de Puente 83 sur.

El jefe de Seguridad Vial Alto Valle Oeste, Fabián Fajardo, contó a LM Cipolletti que el tránsito está siendo desviado por Ruta 65 y que ese camino se encuentra colapsado de vehículos y hay importantes demoras.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
9.2592592592593% Me da igual
3.7037037037037% Me aburre
75.925925925926% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario