Capturaron al empresario roquense acusado de matar a un amigo

Fue detenido por portar documentación falsa. Era buscado por Interpol desde septiembre, por el asesinato de Guillermo Martínez, ocurrido en General Roca.

La Segunda Circunscripción Judicial confirmó hoy la detención de Ottavio Gigli en Foz do Iguaçu en Brasil, en el marco de la investigación por el asesinato de Guillermo Martínez, ocurrido en septiembre del año pasado en General Roca.

La policía brasileña detuvo al empresario el viernes 1 de abril, tras confirmar que el sospechoso se trasladaba con documentos falsos. Por este motivo, dio aviso a Interpol Argentina, para comenzar con los trámites de extradición.

Desde el juzgado a cargo del doctor Maximiliano Camarda, se hizo saber que por el momento, el empresario se encuentra detenido en el país vecino, a la espera de que la justicia del vecino país se expida respecto del pedido de captura internacional librado en la causa por el homicidio de Martínez.

Hace una semana, apareció la camioneta de Ottavio Gigli en un estacionamiento de Capital Federal. El vehículo fue secuestrado y trasladado para realizar los peritajes correspondientes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído