El clima en Neuquén

icon
28° Temp
20% Hum
La Mañana Cine Teatro Español

Cargada de comedia, este finde llega "El divorcio" a Neuquén

Luciano Castro, Natali Pérez, Pablo Rago y Carla Conte se presentarán en el escenario del Cine Teatro Español.

Con la dirección y dramaturgia de Nelson Valente y la producción general de Javier Faroni, El divorcio (Lo suficiente... nunca es suficiente) se hace presente en el Cine Teatro Español (Av. Argentina 235). La comedia protagonizada por Luciano Castro, Natali Pérez, Pablo Rago y Carla Conte tendrá su primera función el sábado a las 21. La segunda presentación será el domingo a las 20.

La puesta, que se estrenó en octubre en el teatro Broadway de Rosario, hace foco en dos parejas, de muchos años de amistad, que se encuentran en una cena. Supuestamente una (Rago y Conte) está recuperada de una crisis terrible gracias a una terapia alternativa. El panorama de la otra pareja parece muy malo e irreversible.

Te puede interesar...

“Estamos hechos dos porquerías, pero ante cualquier propuesta o en este caso terapia, que es mejor a lo que estás pasando, aceptás jugar el juego. Pensamos que podría funcionar, y ahí entran a jugar un montón de factores”, contó Castro, quien con Pérez encarnan a la otra pareja a punto de estallar.

“En la obra se cuentan un par de miserias lindas, lo que no sale en los diarios como las parejas ideales. Todo está contado con humor. La comedia entra porque tiene que ver con la vida misma: en esas cosas incómodas o vergonzosas uno tiende a hacer un chiste para zafar del mal momento”, agregó el actor.

Castro aseguró que la historia va directo a la comedia. “Hay pocos momentos que tienen que ver con el realismo absoluto. La obra va al absurdo de ‘pareja en crisis’ y al absurdo de ‘pareja que está bien’. Nelson Valente la escribió basada en textos reales, de gente que ha dicho esas cosas, cosas que le pueden pasar a cualquiera, no son situaciones de psicoanálisis”

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario