Carlitos, el Pipa y Mauro Zárate se mostraron amigos

Destacaron la unión del grupo tras la victoria que enderezó el rumbo copero.

Buenos aires. Boca encontró en la goleada ante Wilstermann (4-0) de Bolivia un bálsamo que permitió enderezar el rumbo en la Copa Libertadores para dejar atrás del golpe de la semana anterior frente a Atlético Paranaense (0-3). Y, de paso, ubicarse -con siete puntos- en la segunda posción del Grupo G. Tanto Carlos Tevez, el referente que quiere el entrenador Gustavo Alfaro para el equipo, como Darío Benedetto y Mauro Zárate, partícipes activos en la goleada, pusieron el compañerismo como bandera en el presente del Xeneize.

“Es lo que hace fuerte a un equipo”, destacó El Apache al rescatar que le cedió el segundo penal a Benedetto para que se reivindicara del primero que le atajó el arquero de Jorge Wilstermann.

Te puede interesar...

“Con el compañerismo se forman los equipos y era importante darle la confianza al Pipa para aque vuelva a competir”, tiró Carlitos.

"Lo que nosotros estamos buscando es el equilibrio, algo que nos podrá dar la fisonomía de equipo que pretendemos alcanzar lo antes posible”.Gustavo Alfaro. El DT de Boca apunta también a bajar el nivel de ansiedad.

Lo propio señaló Mauro Zárate, quien lo reemplazó en el segundo tiempo para marcar el tercer gol y a medias el cuarto ya que su cabezazo se desvió en Alex Silva antes de entrar en el arco.

“Acá estamos todos para que gane el equipo”, dijo, aunque recalcó que “el factor sorpresa de la lluvia nos complicó”. El ex Vélez recibió una estruendosa ovación de los hinchas boquenses y su permanencia en el banco de suplentes genera polémica entre los hinchas.

Finalmente, Benedetto prefirió evadir cualquier referencia personal para hablar de lo grupal: “Nos quedamos con la espina de tener que hacer un buen partido después del 3 a 0 que nos hizo Atlético Paranaense en Brasil la semana pasada y el equipo dio un paso importante en ese sentido, con una buena victoria y un buen resultado”, concluyó el artillero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído