El clima en Neuquén

icon
24° Temp
15% Hum

Carlos Sainz habló después de ser oficializado por Ferrari

Carlos Sainz grabó un mensajes para todos sus seguidores tras conocerse que será piloto de Ferrari en la próxima temporada de la Fórmula 1.

Carlos Sainz utilizó sus redes sociales para dirigirse a todos sus seguidores y al público en general luego de conocerse su confirmación como piloto de Ferrari a partir de la temporada 2021 de la Fórmula 1. El español reemplazará a Sebastian Vettel y será compañero de equipo de Charles Leclerc.

“Creo que muchos ya habéis visto la noticia y creo que pueden imaginar el día que está siendo para mí y lo contento que estoy. No he parado de leer los mensajes en las redes sociales y en el móvil de apoyo y de ver que todos están muy felices por mí”, manifestó Sainz en un mensaje que envió a través de un vídeo.

Te puede interesar...

sainz mirada.jpg
Carlos Sainz será el tercer español que corra para Ferrari dentro de la Fórmula 1.

Carlos Sainz será el tercer español que corra para Ferrari dentro de la Fórmula 1.

En tanto, el madrileño señaló que está centrado en el año que debe afrontar junto a McLaren. “Yo quiero mandarles dos mensajes. El primero es gracias por estar ahí durante todos estos años, entre todos hemos ido remando en la misma dirección y hemos conseguido cumplir un sueño. Y lo otro es todavía queda un año por delante y ya sabéis el cariño que le tengo a McLaren y las ganas que tengo de acabar este 2020 de la mejor manera posible. Todavía queda, vamos a seguir apretando y luego ya habrá tiempo para hablar de coches rojos”, concluyó.

El piloto de 25 años debutó en la Fórmula 1 en 2015 de la mano de Toro Rosso y a finales de 2017 pasó a Renault para ocupar el lugar de Jolyon Palmer. En 2018 se mantuvo en la casa francesa y en 2019 recaló en la escudería de Woking, donde permanecerá hasta el final de esta temporada.

Sainz logró su primer podio el año pasado cuando fue tercero en el Gran Premio de Brasil y de esta manera devolvió a McLaren a los tres primeros lugares después de que lo hiciera por última vez en 2014. En tanto, el hijo de Carlos Sainz será el tercer español en correr para Ferrari, ya que los anteriores fueron Alfonso de Portago y Fernando Alonso.

Carlos Sainz Jr. da un mensaje tras la confirmación de Ferrari

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario