El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Carlos Sainz

Carlos Sainz Jr. tuvo su primer día de trabajo en Ferrari

Carlos Sainz correrá para Ferrari en la temporada 2021 de la Fórmula 1 y ayer el español conoció las instalaciones del equipo en Maranello.

Carlos Sainz correrá para Ferrari en la temporada 2021 de la Fórmula 1. El español afrontará uno de los desafíos más importantes de su carrera y ayer ya dio uno de los primeros pasos en la casa italiana, porque visitó la sede de Maranello.

En la víspera de la Navidad, Sainz viajó a Italia y conoció el bunker del “Cavallino Rampante”. Además, ya comenzó a trabajar en su adaptación a la nueva estructura de trabajo. El ibérico dejó lista su butaca y tiene una programada una prueba en Fiorano.

sainz-ferrari-LM.jpg
Carlos Sainz será piloto Ferrari en la Fórmula 1

Carlos Sainz será piloto Ferrari en la Fórmula 1

El ex Toro Rosso, Renault y McLaren girará con la SF17H en el trazado privado que tiene la escudería “Rossa” para acostumbrarse a la metodología que utiliza Ferrari. Por lo pronto, tuvo sus primeras charlas con los ingenieros.

"Es mi primer día de rojo. Como os podés imaginar, es un día especial que probablemente no olvidaré en la vida", manifestó quien ocupará el lugar de Sebastian Vettel y tendrá como compañero a Charles Leclerc.

Por último, Sainz dejó claro que se siente preparado para afrontar el desafío que representa correr para Ferrari. "Estoy totalmente preparado, totalmente motivado. Ayer dejé el Reino Unido, así que todo es nuevo y estoy listo para este nuevo reto. Ahora tendremos la Navidad y las vacaciones para desconectar y recargar baterías lo más rápido posible, pero podéis estar seguros de que estaré aquí a principios de enero para seguir trabajando y seguir ayudando a que el equipo avance lo más rápido posible en la dirección correcta", concluyó.

https://twitter.com/ScuderiaFerrari/status/1340256612024537090

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario