El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Barbieri

Carmen Barbieri calificó a Fede Bal como conductor de 100 argentinos dicen

El actor debutó este lunes y su madre opinó sobre su rol en la pantalla de El Trece: "El programa es un 10".

Este lunes Federico Bal debutó en la conducción de 100 argentinos dicen por la pantalla de El Trece y recibió críticas y elogios en las redes sociales. Quien se hizo eco de su participación en el programa que conduce Darío Barassi fue Carmen Barbieri y calificó el rol de su hijo: “Estaba cómodo”, aseguró.

En Mañanísima (Ciudad Magazine) Barbieri se animó a hablar de cómo había visto a Fede en el rol de conductor de uno de los programas éxitos de El Trece. Fue Pampito quien quiso saber qué nota merecía el actor y Carmen se mostró dudosa, pero evaluó: “Como madre un 9, pero como colega un 10” y aclaró por qué no obtuvo la nota perfecta: “Estuvo a la par del programa, pero puede dar más”.

Te puede interesar...

Acto seguido, el panelista indagó: “¿Qué ves de Santiago y de vos en Fede?” a lo que Carmen reconoció que “de Santiago (Bal) le vi esto de agrandarse, pero bien y de mí que tiene esos remates con la gente”.

Federico estará en la conducción del programa durante dos semanas y su madre sin dudarlo aseguró que le “gustaría ir a jugar con mi hijo” teniendo en cuenta que los domingos están los especiales de famosos.

Embed

¿irá Carmen a 100 argentinos dicen?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario