El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum

Carmen Barbieri tiene coronavirus por segunda vez

La capocómica recibió las tres dosis de vacuna. Está aislada y transita la enfermedad como una gripe.

La tercera ola de coronavirus no da tregua en las últimas dos semanas y este lunes se confirmó que la conductora Carmen Barbieri dio positivo nuevamente pese a estar vacunada con dos dosis y la de refuerzo. “Transita la enfermedad como una gripe” aseguró su entorno a Ciudad Magazine.

Pampito y Estefi Berardi fueron los encargados de dar a conocer la noticia en Mañanísima programa que conduce Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine. “Arrancamos el lunes con Estefi. Carmen dio positivo de covid. Nos enteramos anoche. Ella se sentía mal de la garganta, pero estaba bien”, dijo el periodista y panelista del programa.

Te puede interesar...

"La semana pasada nos habían hisopado a todos y dimos negativo toda la semana. Pero el domingo ella estaba hablando con la producción, tenía un poquito de dolor de garganta y la productora le mandó un hisopado a su domicilio. No nos esperábamos que dé positivo", continúo Pampito.

"Ella está bien, prácticamente sin síntomas. Está un poquito cansada y con molestia en la garganta. Está aislada", contó para llevar tranquilidad a sus seguidores.

En tanto, Fede Bal se encargó también de llevar buenas noticias y aseguró que su madre está bien y que transita la enfermedad como una gripe.

Estefi Berardi habló con Fede Bal tras enterarse de que Carmen Barbieri tiene covid y aportó tranquilidad, al asegurar que la artista transita la enfermedad como una "gripe".

Carmen contrajo la enfermedad por segunda vez. El año pasado su cuadro la llevó a estar internada durante varias semanas en estado crítico. En ese momento participaba del reality de cocinas, MasterChef Celebrity por la pantalla de Telefe.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario