Carrió, entre sus dardos a Bullrich y repeler con agua

La diputada de la Coalición Cívica dio la nota. Primero pidió tirarles con agua a los manifestantes contra el tarifazo y después dijo que Bullrich se cree Bolsonaro.

Elisa Carrió volvió a dar la nota en las redes sociales en medio de un nuevo ruidazo, las manifestaciones que por cuarto viernes consecutivo se realizaron en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires en contra de los tarifazos.

“No se pueden hacer manifestaciones mientras se cobra un subsidio del Estado. Me gusta el agua para repeler manifestaciones porque calma, luego se van a su casa calmados”, afirmó Carrió.

Te puede interesar...

Embed

Un rato antes, en una entrevista, la diputada consideró que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich “se cree Bolsonaro”, el presidente de Brasil, pero advirtió que están ella y otros dirigentes de Cambiemos para controlarla.

“Su gestión es muy buena en algunos temas y pasada de vuelta en otros, pero siempre controlable. El problema de Patricia es que no puede parar y se cree Bolsonaro, pero nosotros no vamos a ser Bolsonaro”, sostuvo.

“Si a alguno se le va mano lo frenamos antes. La política es preventiva. Uno toma anticonceptivos si no quiere tener hijos. Y yo aplico anticonceptivos para que no nazca un Bolsonaro”, precisó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído